viernes, 13 de diciembre de 2013

quiero

Y sí,
sí mi amada,
lo quiero todo contigo.

Quiero la noche oscura
donde paseando nos sentemos
y las leónidas se precipiten
para concedernos nuestros deseos.

Quiero el día,
para que su luz
te muestre en todo tu esplendor,
y el aire se llene de tu aroma.

Quiero regalarte una primavera
donde las flores se abrirán para ti,
donde los colores jugaran
al ritmo que tu les marques…

Quiero…
te quiero a ti mujer
para escribir prosaicamente poemas
sobre tu piel desnuda,
y estirar las letras, hacerlas eternas,
acariciando tu desnudez.

Quiero…
quiero el silencio de tu cuerpo dormido a mi lado,
quiero los gritos encolerizados de tu fogosidad encendida,
quiero las risas de tu demencia,
y el llanto de tu felicidad….

Quiero…
que las horas sean horas en tu compañía,
que tus ojos sean mi brújula
que el destino sea un destino y no dos caminos…

Sí mi amada,
abrazarte,
amarte,
todo… contigo.

Romero de Buñol

12-12-13

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...