sábado, 7 de diciembre de 2013

se me hace corta la vida

Se me va hacer corta la vida
para amarte todo lo que tengo que amarte,
para perderme en los laberintos de tu mirada
y aparecer en los valles de tus labios.

Tengo tantas cosas para vivirlas contigo...
que una vida se me va a hacer corta.

Quiero abrazarme a tu alegría
y correr frenético tras de tu risa,
quiero llorar tras una carcajada jubilosa...
mirarte…
y comprender por que la creación lo hizo todo así...
Ver en tu mirada todo el misterio de la creación
y comprender lo que significa la vida.

Y tengo tan poco tiempo para amarte…
Sólo una vida...
No me dará para amarte todo lo que tengo que amarte,

Gozar de tu hermosura
cuando la celosa luna se esconde en su errante camino,
gozar de tu desnudez  
cuando el alarido de nuestra pasión
embista encolerizado sobre nuestra conciencia...
Gozarte… al trémulo sol de una tarde,
cogiendo tu mano,
riendo tu mirada...
Y sin más… amarte calladamente

No tengo suficiente con una vida.
Necesito la eternidad para amarte como he de amarte,
y vivir cada alegría que tu locura regala a mi alma
sedienta del roce de tu felicidad.

Se me hace corta esta vida…
para amarte todo lo que he de amarte.

Romero de Buñol

07-12-13

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Francisco, muy hermoso poema,no importa que tan corto o largo sea el tiempo, mientras se pase junto a esa persona amada.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...