sábado, 10 de julio de 2010

si amada mia





Hoy florecen los nardos en mi camino,
la vida se llena de un nuevo perfume,
no es a primavera, ni a otoño,
no es a un caro y extraño aroma envasado,
no es a nostalgia ni a recuerdo…
hoy mi camino se perfuma con tu sonrisa,
y se llena de amor… dulzura y cariño,

Transitaré alegre y dichos por él,
para gozar a cada curva, a cada recoveco…
de la felicidad que va manando como en las fuentes,
esas que por cada caño echa un agua distinta,
de ilusión, de esperanza, de ternura…
y beberé de ellas… de la fuente de tus labios.

Sí amada mía,
florecen las alegrías en esta penosa vida,
y se endulza mi existir tan solo al saber
que tu por él andas transitando…

Sí amada mía,
Ya tiene sentido mi vivir,
verte, deleitarme en tu belleza,
y apagar mis noches soñando con tus besos.

Si mujer,
nací para amarte,
y hoy… mi vida encontró su camino.

Paco
09-07-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...