martes, 9 de febrero de 2010

Quiero conocer


Quiero conocer el sabor de tus caricias,
el aroma de tus besos, el olor de tu alma.

Quiero perderme en la noche de tus ojos,
gozando calladamente de tus labios sobre los míos
descubrir las caricias escondidas bajo tu ropa,
y el frenesí de tus jadeos sobre mi cuerpo.

Si mujer,
deseo leer todos los poemas escritos en tu piel,
leerlos poco a poco con la punta de mi lengua,
recorrer lentamente tu bello aterciopelado…
gozar de las rimas camufladas, escondidas,
bajo las lujurias anheladas…

Si mujer,
esta noche de nuevo me deleitaré en tus gozos,
volveré a perderme en ti, soñando que es realidad,
que los besos son en tu labios,
que el cuerpo es el tuyo…
y tus jadeos… si, tus jadeos…
culminan en desgarrados gritos
que me muestran que no es un sueño mas…

Si mujer,
cómo quiero conocer el sabor de tus caricias,
el olor de tu alma…


Paco
08-02-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...