lunes, 8 de febrero de 2010

hasta donde quiero llegar



Me dices: hasta donde quiero llegar,
y sabes que en ti quiero hundir mi nave,
quiero que seas ese último puerto
donde amarre mi barco y se hunda,
donde el despertar de cada día
me regale tu presencia a mi lado,
donde la brisa, sea tu perfume el que me traiga.

Si, quiero coger las velas de la nave
y hacer un cobertizo ahí, junto a ti,
para que cada mañana, las estrellas de tus ojos
sean las que me indiquen el curso
que ha de llevar mi vida.
olvidar mi catalejo, y cogerte de la mano
para vivir los temores junto a ti.

¿Dónde quiero llegar?
el fondo de tu mirada quiero alcanzar,
la alegría de tu sonrisa, quiero ver
el gozo de tu deseo quiero ser…
Perderme en el goce de tus besos
y morir abrazado a ti,
ahí, donde levante el cobertizo
con el velamen de mi nave hundida,
ahí, junto a ti.

Junto a la mujer que es mi rima pérdida,
que es el verso soñado y extraviado,
canción de primavera,
canto de la alondra.

Ahí quiero llegar mujer,
a tu lado…
hundir mi barco, cogerte de la mano,
y caminar contigo…
por esta vida…
ser tu lazarillo en los días oscuros,
ser tu sombra en los días de júbilo,
ser tu compañero a cada día.

Ahi voy a llegar.

Paco
08-02-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...