miércoles, 10 de febrero de 2010

por la calle de las fuentes


Caminaré esta noche por la calle de las fuentes,
donde duermes y esperas mi presencia,
subiré a tu alcoba, donde desnuda tu cuerpo aguarda,
beberé de tu cuerpo la lujuria anhelada,
comeré ardiente de la mesa de Afrodita,
caminaré por el monte de Venus…
y postrado ante ti me sumergiré en tu sexo,
lamiendo el néctar de los dioses, que allí mana.

Duerme… ardiente,
esa mano que acaricia tus senos es la mía,
la lengua que escribe pasiones, es la mía,
soy yo quien se ha metido en tu sueño,
y febril te ama esta noche.

Retuércete sobre mi cuerpo,
gime y jadea descompasada,
grita en tu sueño,
mientras en el mío te poseo,
saboreando tu néctar que con mi lengua
y mi dedos hago fluir de tu cuerpo…

Caminaré esta noche por la calle de las fuentes,
donde duermes…
y beberé y volveré a beber… de todas tus fuentes

Paco
09-02-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...