martes, 13 de octubre de 2009

más allá de la poesía




Quiero llegar más allá de la poesía,
allí donde la metáfora se descompone
en sílabas inconclusas, abstractas, efímeras.
allí donde un verso agudo se convierte en llano
donde las rimas se precipitan en vocales sueltas
y vagan… con ánimo de emocionar,

Quiero llegar más allá de los versos,
quiero que mis estrofas vuelen libres,
que perdidas aparezcan en tu alma
y te llenen de ilusión, esperanza…
Que lleven la luz perdida e iluminen una sonrisa,
o tal vez… cicatricen un corazón.

Quiero que se pierda la métrica,
el ritmo,
y caigan mis versos
se derramen las palabras,
y las emociones inunden la vida
mas allá del vivir, del sentir, más allá…

Quiero que aparezca un te quiero,
lo veas escrito en tus labios…
plasmado con todo mí deseo…
Quiero que ese te quiero lo sientas tuyo,
aun perdido en metáforas rotas,
descompuesta la rima en vocales,
aun sin poema…
es tu te quiero.

Paco
13-10-09

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...