lunes, 12 de octubre de 2009

mi rendición



Florecen las caricias en tus labios,
llenando de perfume mi alma ansiosa,
llenando de lujuria mi pensamientos,
floreciendo el anhelo de tu cuerpo.

Calmo mis manos sedientas de ti,
acariciando cada rincón de tu deseo,
calmo mi boca sedienta de ti
bebiendo ávido en las fuentes de tu senos,
calmo mi lujuria en tu cuerpo de mujer
calmo mi amor enredado en tu pasión
calmo…, me calmo en ti.

Entre jadeos y suspiros firmo mi rendición,
rindo mi gozo a tu cuerpo,
se rinde mi pasión orgullosa
y sumiso me abrazo a ti…y el desenfreno…
en dulzura vuelve…
para besarte, acariciarte…
y esperar me devuelvas mi libertad
y de nuevo florezca el deseo en tus labios.

Paco
12-10-09

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Una poética degustable.

Saludos.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...