domingo, 6 de septiembre de 2009

Borracho de olvido



Borracho de olvido he intentado plasmarte en palabras para retenerte en mí, y hay tantas cosas que ya salieron, que ya olvide… que ciertamente… ¿por qué te amé tanto?
¿De qué color eran tus cabellos?, no recuerdo ¿eran plata o eran dorados? no recuerdo lo que si que eran divinos,
¿Tus ojos? también me invade la duda, no recuerdo si eran verdes, azules, marrones, o negros como la noche, lo que sí recuerdo es que eran la puerta a tu alma, que por ellos manaba una alegría que invadía todo tu alrededor.
¿Tu sonrisa? esa, mujer, si que la recuerdo, esa jamás la podré olvidar, tu sonrisa, que alegría aquel día que la vi, abrió mi alma de par en par y te metió dentro, ¿cómo poder olvidar tal alegría, tal belleza?
No recuerdo si eras alta o baja, si delgada o no. No puedo recordarlo, lo siento de verdad, así como tu belleza, a decir verdad no recuerdo. Lo que sí que permanece en mí es la alegría, la sensación de júbilo de pasear contigo, cogido de la mano, o llevándote de la cintura. Que alegría, que sensación de orgullo.
Como ves…me invadió el olvido, llevándose tan preciados tesoros de tu recuerdo. Pero lucho por conservar los únicos que de verdad me importan… Jamás olvidaré que te amé como nunca se había pensado, y jamás olvidaré la primera noche que nos amamos.


Paco
06-09-09

2 comentarios:

eyina dijo...

Cariños Paco, bella tu página y todo lo que escribes. Un abrazo.
Te dejo la mía para que pases.
http://soyeyina.blogspot.com

gloria dijo...

Un ser, del que guardo muy sabios consejos,(mi abuela) me decía: "si quieres saber una sincera verdad, preguntale siempre a un niño o a un borracho, pues son los únicos que nunca mienten". El primero porque no conoce la maldad y te constesta con inocencia y el segundo porque los mayores borrachos son cuando de verdad dicen con sinceridad sin temor al que diran, lo que de verdad les importa.
Así qé sólo me queda decirte: Si, borracho, da igual que sea de olvido, de tristeza o de lo que uieras... pues la única verdad que importa, esa jamás se olvidará.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...