martes, 8 de septiembre de 2009

Mañana




¿Dónde se han escondido mis versos?
Esas rimas que a diario hablaban de ti,
¿Se perdieron en la inmensidad del amor
o simplemente vagan vagabundas buscando
esa sonrisa, mirada, caricia que de nuevo
las hagan eclosionar y derramen todo su perfume?

¿Dónde anda la colorida metáfora que esconde tu nombre?
Andan solitarias, llenándose de perfume de noche,
llenándose con los rallos de amanecer rojizos,
andan donde acaba el día y el ocaso me muestra tu rostro
en anocheceres inolvidables donde la luna sale triunfante.

Ahí andan mis letras, pérdidas, vagantes…
llenándose de la melodías de tus ausencias,
cogiendo vestigios de recuerdos…
para mañana cantarte, y amarte…
en el más hermoso poema que jamás…
mi pluma pudiera escribir…

Mañana, lloverán versos,
mañana florecerán las rimas,
y con el perfume de la tinta…
a ti escribiré el más bello de mis poemas
mañana…
Si mi amor, mañana te ensalzare.


Paco
08-09-09

1 comentario:

gloria dijo...

Dice un refrán popular: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..." por eso... a pesar de saber que mañana la ensalzarás, no puedes pasar sin decirselo en este bello poema, en cada palabra, en cada verso, en cada ... en cada hoy.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...