martes, 21 de septiembre de 2010

ella


Ahora sí sufre mi ser,
ahora sí que la desolación me alberga,
y vago turbado de añoranza,
borracho de indiferencia…

Mi alma encontró la belleza
esa que siempre buscó, soñó,
y se sumergió en ella.

Ahora ya no veo mujer bonita,
si no es ella,
ahora no veo mujer hermosa,
si no es ella,
ahora no veo mujer apasionada
si no es ella,
ahora no veo un mañana
si no es con ella.

Se precipita el día en la noche,
y las estrellas de ella hablan,
la luna ingenua e inocente,
no sabe que su rostro me muestra,
la brisa del campo caprichosa,
burlona, su perfume me regala.

Ahora si que sufre mi ser,
pues no sé como olvidarla,
pues no sé como volver a verla,
pues vago turbado de añoranza,
borracho de indiferencia…

Paco
21-09-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...