martes, 3 de noviembre de 2009

Esta noche



Esta noche estuve de nuevo, en la incomprensión de la nada, en el equilibrio de los sueños con los anhelos, por ahí estuve vagando, llevando esperanzas y cultivando ilusiones.
Cuando me asalto una duda, venia precedida por tu mirada, acompañada de tu sonrisa…inundando todo con tu perfume… y la desazón comenzó a crecer…
Temeroso recogí mis sueños, tapé y protegí las ilusiones escondiéndolo todo y volviendo a vestirme con un traje de indiferencia… de distancia…protección atemporal que mi alma dolida se pone ante la incertidumbre, ante la duda… ante el peligro.
El olor a esperanza acompañaba mi día, y la noche me llevo de viaje por la sinrazón de la dudas…turbando y llenando de melancolía mi descanso.
Al despertar… tu presencia a mi lado me sonreía, me cantaba amores en la mañana, y llenaba de esperanza y sueños el día… la jovialidad de tu presencia, las caricias de tu mirada apasionada, tus besos de mujer… me hicieron llorar esa mañana de despertar en la incertidumbre de la sinrazón.

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...