viernes, 7 de junio de 2013

asaltame

Asáltame…
fogosamente arremete contra mi,
ardientemente invade mi cuerpo…

Mis labios están esperando tu piel desnuda,
mis manos tu cuerpo excitado…
mi sexo el volcán del tuyo.

Embiste contra mi,
atácame con toda tu furia desatada,
con toda la lujuria de tu ser...

Vamos a amarnos como dos adolescentes
que por primera vez prueban el cuerpo ajeno,
y encuentran la demencia del mundo
escondida tras las caricias desordenadas.

Vamos a chillar a la luna
como dos lobos enfurecidos
hambrientos de carne… de sexo.

Vamos a copular como dos dementes  
que sin sentido…
muerden y arremeten insaciables
buscando el alarido que someta mi cuerpo a ti…
para nuevamente…
acariciar con mi lengua tu cuerpo
y buscar tu rendición.

Romero de Buñol
07-06-13

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...