viernes, 24 de mayo de 2013

enredame en tu lujuria


Enrédame entre tu lujuria,
y no temas…
yo abriré la puerta del infierno
y bajaremos a gozar
de las mieles prohibidas
que nacen en tus labios…
y sobre tu cuerpo se expanden.

Lameré tu piel,
morderé tus pechos,
saborearemos el delirio…
y mientras me siento tuyo
el infierno se convertirá en un edén.

Quiero envenarme
en tu afrodisíaco embrujo,
y precitarme borracho de deseo
sobre tu sexo húmedo,

Sentir…
quiero sentir…
como enejada, poseída,
gozas conmigo
en la antesala de lo prohibido,
y nuestras caricias
llegan más allá
de tocar la piel y encender un deseo.
llegan allá donde la creación nació
y dan el sentido a la existencia.

Enrédame…
enrédame en tu loco frenesí.
Quiero viajar en brazos de tu lujuria…
y amar cada partícula de tu cuerpo
y ligarlas a mi alma…

Abrázame,
bésame…
siente como me haces tuyo,
y nuestros cuerpos se enredan en uno solo,
que goza, chilla y siente…
y el goce invade
cada poro de esta simbiosis.


Romero de Buñol

24-05-13

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...