miércoles, 27 de marzo de 2013

sueño



Un recuerdo olvidado,
poesía atada con cadenas
a los barrotes de un sueño.

Sueño efímero de una noche,
donde el dormir lo cambié
por danzar junto a Hermia
la melodía de los Dioses.

Esos Dioses pretéritos
que anudaron un roce en mis labios,
una caricia fresca,
que abrió la melancolía
de saber,
que esos labios
jamás
podría besar.

Un recuerdo…
sus labios… con sabor a flores
su mirada… vieja y fresca como el tiempo
su nombre… creando poesía
en los barrotes de mi demencia.


Romero de Buñol
27-03-13

1 comentario:

ANNA dijo...

Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.
Yo tambien tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

http://anna-historias.blogspot.com.es/

Saludos

Anna

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...