jueves, 3 de enero de 2013

Quiero un hogar



Quiero un hogar
donde el sol brille
antes de alzarse por la mañana.
Un hogar…
donde la comida en la mesa
no sólo sea para mí,
no sea para ti y para mi.

Quiero un hogar,
donde las risas abunden
como la luz de ese sol,
que sean mis risas,
que sean tus risas,
y sean las risas de una humanidad
que olvidó hace tiempo
lo que es el reír.

Un hogar…
donde las puertas
de verdad den a un sitio
y no a una habitación vacía,
donde abra una
y sienta el frescor
de una nueva vida,

Un hogar sin techo
pero donde no hace falta cobijarse
por la noche,
un hogar sin paredes ni muros,
pero donde te sientes abrazado
y protegido por todos los que allí viven.

Quiero un hogar digno,
lleno de amor,
lleno de alegría,
donde el sol brilla
antes de alce pletórico,
y en la tarde…
nunca se pone.
Un hogar lleno de gente
que vive la armonía de una vida
donde las ilusiones
forman su mañana.

Romero de Buñol
03-01-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...