martes, 31 de julio de 2012

Nueva Savia


Una nueva savia
inunda mis venas.
Y no.
No ha llegado el momento
de sentarme en la cálida tarde
y esperar el remanso del otoño.
No.
No ha llegado la hora
de ver pasar la vida sosegada…

Todavía es tiempo vivir,
de llenar mis venas
con tu fresca sabia…
de ver tus ojos en la mañana,
y que tus labios
me regalen la ilusión
de otro día más.

Todavía es hora de vivir
de coger las ilusiones
y balancearlas, lanzarlas
al viento enajenado
que nace entre tus brazos.

Vivir…
es tiempo de vivir,
de coger cada noche tu mano,
y compartir la luna llena o ausente.
de mirar al mañana
y ver que queda mucho verano
hasta ese otoño
de lánguidas horas al sol…

Si mujer…
queda mucho para llenar nuestras almas,
y día a día
sorbo a sorbo
quiero llenar la mía,
con esa nueva sabia
que emana de ti…
y renueva mi ganas de vivir.

Romero de Buñol
30-07-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...