jueves, 12 de julio de 2012

musa


Mi musa de las sietes noches,
la que a diario abre mi pecho
viejo y lo hace estremecer de ternura,
con la que cada mañana sueño al despertar
y su sonrisa ilumina mi ser.

A ti,
a la mujer que mi rima ensalza,
a la bella más bella de mi tortuosa imaginación,
a la dama que ansío las siete noches de una semana…
y su distancia abre mi desespero…
palabra a palabra forma un verso
que lleva su nombre en cada letra.

A ti mujer,
que sólo tu sabes que eres musa,
ensalza mi versos hoy
A ti musa de las sietes noches
te mando este poema
como brisa de aire fresco,
para que tu cabellos se balanceen
mi alma se desgarre…
y nuevamente brote tu belleza a mis dedos
convirtiéndose en las palabras
que hablaran de la belleza, del amor,
y nos recordaran la ternura y la sutileza.


Romero de Buñol
12-07-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...