sábado, 16 de junio de 2012

Niebla


¿Que habrá tras esta niebla?
¿descubriré mi existencia vacía
y que tan sólo soy el tétrico
personaje de una novela?

¿Descubriré que tan solo
han sido líneas escritas,
renglones borrados y vueltos a escribir
para agilizar el diálogo,
crear tensión,
que toda la penas de mi ser
fueron planificadas,
que mis lágrimas
jamás salieron de mis ojos
y fueron palabras llenas de dolor,
angustia, desolación…
que alguien narraba sobre un blanco papel?

¿Y si así fuera…
me sucedería como a Augusto Pérez
que mi destino está en manos de ese escritor
y sin posibilidad de cambiar nada,
y todo mi futuro estuviera en sus manos,
en su pluma, en sus palabra…?

Mira hoy este amanecer…
imposible de describir,
imposible de narrar los colores
que el sol les saca a la mañana…
y la suave brisa cargada de noche
recorriendo las calles y campos.

¿Qué será cuando se levante esta niebla?
¿quien me dice que no es una nivola
por mas que yo me empeñe en creer
que es una vida, mi vida?

Romero de Buñol
16-06-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...