jueves, 7 de junio de 2012

amarte


Llevo en mi boca
el sabor de tu piel
húmeda de sudor,

Llevo en mi cuerpo
las marcas de tus uñas
desgarrándome de pasión.

Con todo eso
mi deseo se acrecienta,
y las ansias de volver a gozarte
invaden mi conciencia.

Ya no conjugo mi hoy
y deseo tu boca.
y deseo besarte nuevamente,
y sentir tu jadear…
y sentir tu cuerpo excitado
y nuevamente acariciarte
y recorrerte con mi lengua
y en un ronco alarido amarte…

Amarte…
gozarte y sentir tu frenesí
que acompasado con el mío
rompen la barrera de la cordura

Amarte…
en una locura de horas
de ímpetu enajenado…
para desembocar en la súplica
de más y más…

Amarte…
y ofrendar mi vida a la muerte
por el tributo de tu cuerpo…

Amarte…
y dar gracias por vivir…
por amarte…
por sentirte,
por gozarte.


Romero de Buñol
07-06-2012

1 comentario:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muchos sentimiento plasmado en sensuales versos.Bonito poema.
Saludos afectuosos.
Leonor

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...