miércoles, 27 de julio de 2011

¿que es escribir?


¿Qué es escribir?
y…
¿Qué es poesía?

es vivir,
es condenar,
es cantar, llorar,
es hablar de la luna,
y hablar de las miserias.

Es mirar una flor,
y repudiar a quien hace llorar,
es mirar las estrellas
y ver unos dulces ojos,
soñar con ellos,
y soñar que ninguno más
volverá a derramar lágrimas
por dolor,
por injusticia,
por desesperación.

Es utopía,
es realidad,
es sueño y es anhelo,
pero yo escribo,
y quiero que la felicidad
inunde corazones,
que vean desde el dolor
que lo siento con ellos…
que mis escrito lo recogen,
que mis poemas…
hablan de sufrires,
y de amor universal…

Es la puerta de la cárcel
que permanece abierta,
para que las ideas entren
y las ideas salgan…
vuelen y contagien
con la droga maligna del pensar…

Esto es escribir
esto es poesía…

Romero de Buñol
27-07-11

1 comentario:

J.Eugenia Mares dijo...

Eso es escribir ademas de desnudar el alma en cada palabra escrita.
hola pase a visitar a conocer tu espacio que me a parecido maravilloso.
dejo mi saludo.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...