martes, 15 de marzo de 2011

A MI MUSA


Mi querida musa,
vengo a tu ventana
cargado de primavera,
lleno y pletórico de luz.

Tu imagen rielaba esta mañana
en el umbral de mi despertar.
Yacía yo en mi cama,
tapado con la esperanza de tenerte,
y tu sonrisa me regaló un beso.

Dulce despertar,
con la miel de tu recuerdo en mis labios,
con el perfume de tu pelo en mi memoria.
con el tacto de belleza en mis dedos…

Sí mi musa.
ya sé que tú estabas ausente,
que estabas en tu vida…distante de la mía,
que ni los sueños nos acercan,
y no me ves por tus mañanas…

Pero también sé
que algún día me veras a tu lado,
cantándote los versos de mi amor,
y amaneceré en tus brazos
amándote como nunca te amaron.

Sí mi musa,
hoy vengo a tu ventana
con un canto de esperanza…
lleno de amor…

Romero de Buñol
15-03-2011

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...