miércoles, 1 de diciembre de 2010

soez y vulgar


Escúpeme tus vulgaridades
mientras desgarro tus medias,
y tu tanga destrozo con mi boca
hambrienta de sexo enfurecido.

Maldíceme encolerizada,
insúltame apasionadamente
mientras desnudas mi cuerpo
que arde en el infierno de tu pasión.

Chilla y vuelve a humillarme
cuando mi sexo entre bestialmente
profanando la reliquia de tu cuerpo,
que muere por la codicia de gozarme.

¿Y ahora?
ya con mi falo gozando de ti,
con tu desnudez hambrienta de pasión,
y en lujuriosos alaridos entregada
siguen escupiéndome vulgaridades
que alimenta descomunalmente
mi ansia de ser dueño de tu entrega.

No pares,
sigue escupiéndome tu palabrería,
soez y vulgar…
mientras abofeteo tus nalgas,
y te penetro enérgicamente.


Romero de Buñol
01-12-10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este poema hay que leerlo en pareja...

Me ha gustado el verso

"y tu tanga destrozo con mi boca"

Queda sensual y agresivo a la vez

Juan Benito

Rosa Maria dijo...

Coincido con Juan Benito, para leer en pareja y dejarse llevar y generar nuevos versos, jajaja.
Rosa.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...