domingo, 17 de octubre de 2010

quien te podra alejar



Mujer,
de cabellos como la noche,
negros profundos,
de mirada como el día
calida y dulces,
de besos como la primavera,
enardecidos…apasionados,
dime, dime mujer,
¿esta noche quién te alejó de mí?

¿Quién te alejó de mí?
entre besos y caricias te acompañé,
desgarrando el adiós,
perdiéndonos en la última mirada,
donde nuevos besos florecían en tus labios,
y tu mirada callada confesaba tu deseo.
que distaba de alejarse de mis brazos…

Quien te alejó de mí esta noche,
si sentados ya ante la mesa de afrodita,
vestidos para el banquete de la pasión,
mi besos anidando en tus labios…
mi ser se perdido por tus negros cabellos,
y nuestras almas rezaban al unísono
sepultando la agonía de la despedida…

Te alejaste al fin esta noche,
pero una, tras cumplir mi condena,
Afrodita la diosa del deseo,
junto con las ninfas que adornaron tu cuerpo
junto a Vaco, a Zeus, a Cupido
cerraran la puerta, mis brazos hechizaran
y mujer de negros cabellos,
ese día… ¿Quién te podrá alejar?

Romero de Buñol
16-10-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...