miércoles, 20 de octubre de 2010

chilla mi ser de poeta



Chilla mi ser de poeta,
mientras cobran sentido
las metáforas difuminadas,
y yo me recreo en su contemplación,
olvidando la existencia del día, de la noche.

No vivo el recuerdo,
ni la ilusión del mañana,
cada nuevo amanecer es un hoy
al cual le ofrendo mi vida.

Ahora bien, no temas,
no olvidé el oficio de cantar
tampoco dejé el de soñar,
las palabras del verbo amar
sigo conjugando a escondidas
para un tarde,
ante una puesta de sol
a la orilla del mediterráneo,
cogerte de la mano, mirar…
allí, dentro tus ojos,
pegado a tu alma mortal,
y nuevamente cantarle a la vida.

Romero de Buñol
19-10-10

1 comentario:

ELILUC dijo...

...me gusta saber que no has olvidado soñar ni el verbo amar...
un abrazo

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...