jueves, 7 de octubre de 2010

que no caiga la noche


Que no caiga la noche,
que la melodía de la luna no cante,
que las estrellas no me hablen,
que su recuerdo no me invada.

Sé que cerraré los ojos,
y sus profundos ojos marrones
su dulce cabello rubio y ondulado
vendrán a vagar mis distantes deseos.

Sé que su voz me susurrara,
me hablara de la belleza de su ser,
de la sinuosidad de su elegancia,
de la calidez de su femenina alma.

Sé que abrazaré la almohada,
que a mi sorda confidente le gritare su ausencia
que ella callara,
que yo lloraré…

Sé que toda la noche, toda,
estaré mirando la estrella, su estrella
tan distante, como ella,

Que no caiga la noche,
que la melodía de la luna no cante,
pues mi alma se precipitará
en la sinrazón de tu ausencia.

Paco
07-10-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...