lunes, 2 de agosto de 2010

la guitarra



Suena la olvidada guitarra,
derrama acordes llenos de nostalgias,
habla de amores…de dolidas lágrimas…
hablan de ti, hablan de mi…

Sus arpegios desgarran heridas mal cerrada,
y como antaño me abrazo a ti nuevamente,
sin recordar que ya partiste….
por lo que mis besos y abrazos…
ya no podrán morir en tu cuerpo.

Toca, toca ese guitarra olvido,
sé que siempre vendrá a arroparme
cuando tu cantar de ella me hable,
y mis recuerdos mueran en lágrima.

Tal vez ella recuerde tu cantar,
recuerde también mis besos
los que le di mientras tú sonabas
y se acuerde también de mi…

Muero nuevamente en sus brazos
cuando tú me hablas de ella,
acorde tras acorde, arpegio tras arpegio
arrancas mi llano, que callado la llama.

paco
0-o8-2010

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...