sábado, 27 de marzo de 2010

ultimo poema


Se ahoga mi pluma en su tintero,
la cuartilla llora olvidada,
y yo… bebo otra copa de vino
donde la nostalgia de tus besos ahogo.

Las palabras vacilantes caen
llenado de dolor el blanco papel,
manchas de tinta que escriben tu nombre,
las tacho, he intento olvidarte.

El vino llena mis venas,
agrio, tempestuoso, te clamo borracho.
Con garabatos te dibujo en el papel
mientas la copa besa mis labios.

Ebrio te acario en el papel,
soñando y reverberando el tacto,
las lujurias escritas con ardientes pasiones
sobre tu cálida piel desnuda.

Bebo, y ahogo la pluma infame
que de nuevo trae tu cuerpo a mí hoy,
llenando de turbación mí deseo
que en versos profanados al olvido canto.

Ya serán mis últimos poemas,
pues junto a tu retrato de garabatos,
yace vacía la copa de vino y a su lado,
amartillada una pistola callada.

Paco
26-03-10

2 comentarios:

Gemma dijo...

trágica, pero qué bella! me gusta la pluma, el papel, el vino, los garabatos... romanticismo puro! un placer volver a pasar por aquí. Un abrazo!

Jacqueline dijo...

Ya te dicho que no gastes mucha tintaaa Paquito, eres grande me encantan tus poemasss graciasss

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...