sábado, 27 de marzo de 2010

primavera


Florece la mañana al canto de los pájaros,
la primavera pinta de colores la calle,
y su perfume invade mi ansiosa alma.

Paseo bajo el manto calido del amanecer
llenando de sensualidad mi día,
y perderme en el deseo de musas al atardecer

Robar miradas y soñar en besos de alguna ninfa
que camina hacia mi mañana misterioso
por la senda que ni ella ni yo conocemos.

O simplemente beber de su alegría jovial
en el amanecer de otra mañana engañada,
sin esperar otro atardecer, otro beso, otra caricia.

Vagas tu buscando mi beso en otros labios,
buscando mis caricias en otras manos,
y al igual que yo… amaneces vacía… sola.

Ambos sabemos que el día que nuestros labios
se encuentren frenéticamente, lloverán leónidas,
la luna se columpiará en el día, olvidando la noche.

Nos amaremos…
amanecerá y nos seguiremos amando…
caerá la tarde, la noche, un día, otro…
nos amaremos… y nos seguiremos amando.


Paco
27-03-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...