sábado, 20 de marzo de 2010

morir


Me gustaría ser tu perfume
para ir pegado a tu cuello,
en tus muñecas… pegado a ti.

Me gustaría ser suspiro enamorado,
para rozar tus labios, y morir…
morir al alejarme de ti…

Me gustaría ser sueño,
para dormir diariamente contigo,
paseando por las maravillas de tus deseos.

Me gustaría ser mortal y amarte,
amarte como las estrellas aman a la luna,
como las nueves aman al cielo…
Amarte de noche, y amarte de día,
amarte, y volver a amarte…
hasta que el día sea noche, y la noche día.

Me gustaría… ser el carmín de tus labios,
la sonrisa de tu alma…el anhelo de tu amor…
me gustaría morir en una lágrima
que naciera en tus verdes ojos…
paseara pérdida y solitaria por la blanca mejilla,
y desaparecer para siempre…
perdida y enamorada por tus labios…

Morir…besándote….
morir… amándote…
morir…
morir…desearía morir en ti.

Paco
20-03-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...