martes, 23 de febrero de 2010

tu poema


Tu mujer que lees mis rimas,
y sueñas que mi letras brotan en ti,
que ahogo mis besos en tus cuerpo
y florecen en ti la imágenes escritas,
que mis lágrimas riegan tu mejillas
mientras abrazada me consuelas.

A ti mujer quiero escribir esta noche,
quiero que el perfume de las flores
que recogí hoy para ti, te llegue nítido,
que el beso que flota en mis labios
en los tuyos encuentre su sino,
que mi poesía en ti encuentre el ritmo
perdido en la callas noche disonantes.

Hoy escribiré,
y mientras plasmo en palabras
lo que mi cuerpo a gritos calla,
mujer….
sobre tu cuerpo dejaré caer mis verbos
como ardientes brasas…
para que mañana cuando leas el poema…
un alarido de placer te envuelva
al reconocer… tu poema.


Paco
23-02-2010

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...