sábado, 30 de enero de 2010

tu


Encerraré la luna en tus ojos,
y con las estrellas collares te fabricaré.
Vestiré tus cabellos de noche,
y tu sonrisa… con perfume a olas endulzaré

En el tórrido día cerraré mis ojos,
soñaré con la frescura de tus labios,
gozaré del silencio del alma errante
anhelando volver a vestirme en tu mirada.

Pasearé solitario por playas embravecidas,
donde la brisa marina me hablará de tus besos,
que enfurecidos me besaron y me amaron
en las noches… que llovían las centellas.

Camino en la noche estrellada,
guiado por Júpiter y por Venus.
Ante tu puerta permanezco soñando,
llenado mis recuerdos con tu perfumes del hoy.

Abres tu puerta, y en mi vida de nuevo entras
resplandeciente como la luna,
cálida como en mis recuerdos…
dulce, tan dulce tu beso… que ni los soñados.

Paco
30-01-10

1 comentario:

ELILUC dijo...

...suspiro con tu poema...y amo sin remedio...
un abrazo

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...