viernes, 29 de enero de 2010

SOÑE


Soñé con unos ojos plateados,
en un rostro nacarado…
que tenía los labios de carmín,
y una sonrisa de porcelana.

Soñé…
que navegaba por un mar áureo
con un cielo plantado de estrellas…
que caían en suave melodía…
era como un coro de ángeles
que cantaban tus alabanzas…

Soñé…
que el perfume de la primavera…
invadía mi yo, desde la frontera del deseo,
respiraba, y me embriagaba de ti,

Soñé… que las mariposas corrían obre mi.
sus pequeñas patitas acariciaban mi cuerpo,
la sensación de placer me hizo despertar
para hallar tus labios carmín
que besaban mi cuerpo dormido
y tus palabras llenas de amor
que llamaban a mi alma apasionada.

Miré tus plateados ojos,
perdí mis manos en la profundidad
de tus cabellos áureos…
con frenesí me deleite en tu perfume
mientas mi boca… con locura…
la tuya buscaba para morir
en un profundo beso en tus labios carmín,
y amarte… creyendo que soñaba.

Paco
29-01-10

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...