jueves, 15 de octubre de 2009

lunático



Lunático me llamáis,
y toda la razón tenéis.

Allí vago todas las noches,
para sembrarte besos, plantar caricias,
regar con ilusión tu dulce sonrisa,
y recoger todo el amor que allí crece.

No se si tu vagas por ella,
si solo pasas a dejar un “te quiero”
o simplemente con un beso lo mandas,
pero yo si vengo a recogerlos.

Lunático me llamáis,
y toda la razón tenéis
pues a cada día vengo
y en ella me pierdo,
besando los besos que dejaste,
acariciando tu dulce imagen
que en mi campo de ilusión mora,
llenado de anhelo tu dulce sonrisa.

Lunático me llamáis,
y toda la razón tenéis.
ya que en la luna dejé mi querer.


Paco
15-10-09

1 comentario:

Vicky dijo...

Un lunático con mucho sentimiento y ternura en cada palabra que desprende.Muy bello.

Me a gustado conocerte y mi paso por tu blog.

Un Saludo cordial y un beso de una paisana tuya.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...