viernes, 18 de septiembre de 2009

Sopla el viento…



Sopla el viento…
viene lento, impetuoso,
pero trae el frío invierno.

Sopla…
y tu recuerdo se va ahogando
en la soledad de la noche,
donde lágrimas te recuerdan
y dicen adiós a la primavera
donde amé tu sonrisa,
besé tus ojos y con locura…
te deseé en todas mis noches.

Sopla el viento…
viene lento, impetuoso,
de mi te aleja rauda…rápida marchas
y mi alma… como siempre…
se queda con ganas de amarte…

¿Habrá otra primavera?
seguramente si,
volverá a florecer mi vida,
volverá a perfumarse mi mañana,
y mi amor ahogado en lágrimas
por una nueva mujer vuelva a florecer.

Sopla el viento…
viene lento, impetuoso,
trae el frío invierno,
llevándose entre lágrimas mi amor.


Paco
18-09-09

2 comentarios:

Siloe_ Sombra dijo...

Te sigo leyendo, aunque a veces no comente lo que te leo...
Eres un referente en mis versos...
Un beso, Reme.

gloria dijo...

¿Desesperanzador? Tal vez... según con las perpectivas que se mire... al fin y al cabo la primavera siempre vuelve después del crudo invierno. Nos gustaría ver las mismas flores que en años anteriores pero, si no puede ser porque el invierno las "ahogo", lo importante es que aunque no sean las mismas ... la primavera vuelve y con otras flores nos brinda su perfume.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...