miércoles, 16 de septiembre de 2009

olvido



¿He de aprender a olvidarte?
¿He de ir sacandote de mi corazón?
¿He de olvidar el roce de tu piel,
el aroma de tu cuerpo,
el perfume de tus besos?

Si quieres que asesinemos el amor,
que ejecutemos la condena del olvido…
ámame una noche más…

Ámame y llevemos a la inconciencia
todo el amor que mi ser siente por ti,
Ámame y llevemos a lo más profundo de mi espíritu
las caricias, besos, desenfreno…de tu cuerpo
para el mañana, ante la puerta de San Pedro
poderlo ofrecer cómo tributo…
todo el amor… que en una noche…
te quiso llevar al olvido…
y te inmortalizo dentro de mi.


Paco
16-09-09

2 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Un ultimo deseo, un anoche mas y lueog si quizas m ellegaría el olvido, así he sentido su poesía hoy caballero, me ha tocado la fibra del recuerdo, un respetuoso saludo y un gusto pasar a leerlo.

gloria dijo...

Te resistes a descuidar algo que siempre tienes presente.
Como preso que ya tiene dictada la sentencia y que sin resignarse, pide ese último deseo... una noche más de amor.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...