viernes, 28 de agosto de 2009

secuestrador


Secuestrador de sueños seré,
para coger los más lujuriosos
y en tus noches plantarlos,
Morfeo te hablará de mí,
te sentirás poseída por mi deseo.

Al despertar vagaras hipnotizada
buscándome, deseándome,
si hallarme tu deseo crecerá.
Yo, huidizo de ti me esconderé
sabedor del deseo creciente en ti.

Cuando ya sueñes en mi despierta,
la obsesión de amarme inunde tu ser
me dejaré conquistar por tus caricias,
seducir por tus anhelados besos…

Al fin gozaremos las lujurias robadas
que Morfeo te mostró sin tu saberlo,
reinventaremos la palabra pasión,
en noches la luna se esconderá avergonzada.

Paco
28-08-09

2 comentarios:

Fio dijo...

Como una flor en la noche
que emana fragancias puras,
ves entre pétalos su estrella
a la luz de su hermosura.
Mujer, niña, pura o perversa
por ella tus ansias despiertan.

un honor conocerlo y disfrutar de sus letras, saludos cordiales a usted poeta.

Unknown dijo...

¡Secuestrador! Que impides que vuelen libres los sueños, que retienes sus caricias,... ¡Ahí está! ¡Tómala! ¡Libérala! Recobra el tiempo perdido, abandona ya ese escondite...

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...