viernes, 28 de agosto de 2009

amantes




Amante de calido besos y sinuosas curvas,
de cabello perfumado en campos de azahar.

En la noche tu cuerpo blanco llama mi alma
que en la oscuridad del deseo prohibido se pierde.

Vaga sedienta de tu amor, de tus besos, de tu mirar,
deseosa de fundirse en un orgasmo entre tus brazos.

Amante soñada, dueña de la lujuria de mi pasión…
hoy te vi…y hoy al fin… mi deseo tiene rostro.

Musa de jugosos labios, dulce mirar, talle sin igual.
por esos labios…por ese cuerpo… te quiero amar.

Guardemos el secreto del amor profano culminado
bajo el manto de las estrellas callaremos lo prohibido

y en mis brazos amaras el pecado… del lecho profanado
y pasaras el día pensando en perderte...
en los brazos de tu amante
en los brazos soñados
en mis brazos deseados.

Paco
27-08-09

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ya llegó! Después de resistir grandes esfuerzos, después de amar en lo prohibido, des pués de la lucha cada día por su recuerdo en tus sueños, des´pués de ver cada mñana que no eran cumplidos...
¡Ya llegó! Disfruta cada instante, cada segundo, de aquello que no te está permitido.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...