domingo, 12 de julio de 2009

tu recuerdo




Mientras suena el amor brujo
mi mente se pierde, se evade,
y a tu recuerdo llega.

Tus caricias se reviven como ayer
la frescura de tus besos parecen de ahora,
y tus manos me acarician… ¿recuerdo?

Suena la música y tu embrujo te trae a mí
gozando en la lejanía del tiempo
los dulces besos y tiernas caricias
con las que un día me poseíste.

Te recuerdo, dulce mujer,
y el tiempo no logrará que cada vez
que tus besos recuerde,
que tus caricias sienta,
no sean tan vivas como fueron antaño,
y me evada de mi hoy
para vagar de nuevo entre tus brazos,
caricias, besos, amor…

Mientas suena el amor brujo…
mujer, de nuevo navego en ti.


Paco
11-07-09

1 comentario:

Siloe_ Sombra dijo...

Que hermoso... como sabes decir te recuerdo, nadie sabe decirlo...
Un beso, Reme.

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...