viernes, 19 de junio de 2009



Hada de mi desasosiego,
las gaviotas vuelan en tu portal
llevan canto de inspiración
y tú dices que son sólo palabras.

Vago en tu morada, para motivarme,
que tu alegría entre en mis versos
y mis rimas aparezcan escritas
en tu dulce piel, como si fuera mi papel.

Tus atributos de mujer,
pentagramas de pasión
donde me deleito en la lectura musical
nota a nota, compás a compás.
Pentagramas de inspiración en tu piel
que plasmaré en letras para nunca olvidarte.

Hada de mi consuelo…
hoy escribiré la sinfonía de cabellos rojos
mecidos en el mar del deseo,
inundado con el río de mi pasión.

Paco
19-06-09

Dedicado a Jensy por sus cálidos comentarios en mis poemas

1 comentario:

Mercedes e Isabel dijo...

Genial canto al amor. Saludos cordiales

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...