jueves, 20 de marzo de 2014

esta noche

Esta noche…
mis manos te acariciaban,
mis labios mordían tu piel,
mi cuerpo junto a tu cuerpo
jugaba la danza armónica del deseo…

Esta noche…
la música sonaba en las estrellas,
las velas iluminaban la luna…
mientras tus ojos irradiaban pasión
y los míos… se fundían en ti.

Esta noche...
los besos de nuestros labios
correteaban lujuriosos
por cada poro de nuestra piel
y la euforia nos hacía gritar el deseo.

Esta noche…
cuando todo dormía,
cuando ardía la lujuria en nuestros cuerpos,
y cabalgaban las horas en busca de la madrugada
te amé…

Al despertar,
no estabas a mi lado,
tu perfume no anidaba en mis sabanas,
y me pregunté…
si tu esta noche me amaste
mientras te amaba,
o simplemente fue un sueño.

Romero de Buñol

19-03-14

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...