jueves, 8 de agosto de 2013

te quiero

Déjame mujer…
deja que en un poema
te diga que te quiero,
y te lo diga como lo siento,
en colores de turquesa,
en las mil formas…

Te quiero…
y eso desgasta las horas,
quema los minutos

Te quiero…
y ya no se si el sol ilumina
o si es la luna la que riela
en estos momentos.

Te quiero…
y las nubes me alzaron
pues no toco el suelo al caminar…
tan solo floto,
suspendido de la fuerza de tu mirada.

Te quiero…
y en mi locura…
tan sólo hallo una salida…
perderme en tu querer…
en tus brazos, en tus labios…

Te quiero…
camino entre las estrellas
y ninguna tiene tu color…

Te quiero…
por que la mañanas huelen a mañana,
y las tardes se llenan con el perfume
que solo las tardes poseen,
y ambos… me hablan de ti.

Te quiero…
y toda la vida cobra sentido
y todo sentido se fusiona en ti…
pues tu…
si mujer sólo tu
eres la estrella que ilumina
el sendero por donde mi dolida alma
camina hoy feliz…

Te quiero.
y te quiero digan las estrellas lo que quieran,
pues envidiosas
ven que mi amor sin fin…
tan solo tu eres dueña.

te quiero…
te quiero.

Romero de Buñol
07-08-13

1 comentario:

kitty moon dijo...

"Te Quiero con locura, te quiero porqué sí... Te Quiero, Te Quiero pero no Te Amo"...

Muy Lindo tu escrito, me gustó bastante

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...