lunes, 8 de abril de 2013

tu piel


Tu piel…
ese aroma a ti que lo inunda,
esa fragancia tuya… que la envuelve
esa locura mía que me atormenta
cuando cae la noche…
y mis labios no mueren
envenados en ella…

Tu piel…
calida excitación,
que sólo con su recuerdo
aflora en mi la demencia…
vuelvo a amarte en tu ausencia…
y tus besos…
inundan mi recuerdo
llenando con sabor a ti
las horas de espera.

Tu piel…
ahí donde muero como hombre
y renazco como amante,
ahí donde la conciencia se pierde
y tan vivo el instinto
que beso a beso, caricia a caricia
me incita a amarte.

Tu piel…
ese aroma a ti…
esa fragancia tuya…
ese templo donde abdico
y cada noche te entrego mi ser.

Tu piel…

Romero de Buñol
07-04-12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bonita querido poeta
besitos..Stelita

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...