martes, 16 de abril de 2013

Oler tu cuerpo




Oler tu cuerpo
oler… la suavidad de tu fragancia
que surge al roce de mi lengua,
saborear la tuya
que tras tus labios aguarda la mía…

Enredarme entre tus besos y tus brazos,
perderme de tu mirada,
y aparecer abrazado a tu espalda
con mi boca mordiendo tu cuello.

Y besarte,
besarte entera,
y besarte más allá…

Y mientas te beso…
que mis dedos acaricien
tu aterciopelada desnudez…
que irradia el aroma de mi demencia.

Oler tu cuerpo,
olerte… mujer,
saborear cada curva
que conforman ese afrodisíaco cuerpo
con el que me as enajenado
y abdicar…
rendirme a ti…
ofrendarte con el tesoro de los dioses
con el silencio…
tras los jadeos y los gritos
de los besos delirantes.

Romero de Buñol
15-04-13


No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...