lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Nuevamente esta noche es noche buena, y nuevamente me encuentro ante una hoja en blanco intentando escribir unas líneas para que mis amigos sientan que me acuerdos de ellos, que los conocidos sepan que su presencia en mi vida ha dejado una huella que hace que los aprecie. Nuevamente quiero escribir deseos de los que todos queremos que se cumplan, quiero escribir de amor, de esperanza, de amistad, de abrazos que secuestran la soledad y la arrojan al foso de fraternidad….

Si amigo, este año más que nunca quiero escribir de esperanza, pues la vida cada día se está complicando más y nunca sabemos de que hilo pende nuestro bien estar, no depende de nuestro esfuerzo, y sin duda todos trabajamos mas de lo que deberíamos para poder mantener nuestro estilo de vida y vemos que todos nuestros esfuerzos son en vano, que todos los proyectos se hunden en el mar fangoso y sanguinolento de la crisis, esa crisis que dura ya demasiado tiempo y que no de ve una puerta para salir de ella, si no salimos nosotros antes de este sistema que nos esclaviza a unas normas capitalistas y donde los que se encargan de gestionarlas se han dedicado a expoliar lo que era para el pueblo.

Pero Mañana es navidad, y aunque yo no sea creyente ni practicante, este año me veo en la necesidad de unirme a esa creencia y esperar que se haga el milagro, que de verdad nazca el Niño que será nuestra salvación y a partir de esta noche la gente que quiero comience a tener mas felicidad, y sus problemas se vayan con el humo del desespero que a muchos los inunda, y al resto de la gente, a los conocidos, a los desconocidos, que esta lacra de verdad deje de cebarse en ellos y se quede famélica y poco a poco se extinga esta crisis.

Como veis amigos, hoy quiero creer de verdad en la Navidad y quiero que se haga realidad, así pues os invito a que creáis también en ella y hagamos que nuestras fuerzas se aúnen y de verdad sea Navidad, y todo comience a cambiar.

Así pues queridos amigos, apreciado conocido y entrañable desconocido que me lees Feliz navidad.

Romero de Buñol-
24-12-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...