martes, 13 de noviembre de 2012

si pudiera


Si pudiera…
te sacaría de mis sueños
y te daría forma y vida…

Entre las nubes
forjaría tu cuerpo
de deseosa feminidad
y tu rostro…
ese que a cada noche sueño
y reina en mis desvelos
ese que mis dedos
tienen memorizado
de tanto acariciarlo
en mi imaginación…
lo esculpiría sin dudarlo
en la más sutil materia.

Si pudiera…
si pudiera darte forma y vida,
sacarte de mi quimera
y poderte mirar a los ojos,
confesarte lo que sabes,
y amarte…
Sí…
si pudiera amarte mujer,
y no fueras mi sueño
ni fueras una locura de mi mente
que desesperada
cada noche te dibuja…

Si pudiera…
te sacaría de mis sueños
y te haría realidad…
te sacaría y te amaría…
con la locura de un sueño
que cada noche…
desesperara mi alma por tenerte.


Romero de Buñol
12-11-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...