lunes, 26 de noviembre de 2012

para mi amiga Desi, Tolosa


Para mi amiga Desi Tolosa


Se caen las estrellas esta noche…
la luna se desmigaja en la niebla
y el mar… en un maremoto agoniza…

Piedras en el camino
que reiteradamente se ponen a mi paso,
piedras en el camino
en las que tropiezo y tropiezo
en esta noche de horas amarradas
a las saetas de un reloj de vago caminar.

Muere todo...
todo agoniza ante mi…
y yo me niego a sucumbir,
a dejarme arrastrar a su sino…

Mi destino no esta caduco todavía
y vivo…
todavía he de descubrir una noche
donde no hayan lunas ni estrellas
pero este mi mirada viendo la vida,
un mar agrietado y de ronco oleaje
pero que yo lo veo con la ilusión
de que mañana esteré vivo…

Vivo…
y tengo ganas de vivir y chillar a los vientos
por más que la tierra se hunda a mis pies,
por más que la vida se líe a ponerme zancadillas…
por más que me apuñalen… y me desangre…
estoy vivo…
por mas que todo se acabe,
reinventaré el verbo
y jubiloso… lo viviré.


Romero de Buñol
26-11-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...