viernes, 5 de octubre de 2012

palabras



Como ves son palabras,
¿Sólo son eso, palabras?

Si pudiera plasmar mi llanto,
mi corazón desgarrado,
mi júbilo,
mi frustración,
mi alegría…
en un lienzo, en un papel pautado
en una piedra,
o golpeando un hierro,
forjándolo con la forma
del desespero…
del fracaso...
del gozo.

Así pues,
cuando veas mi letras
no pienses que son palabrería.
piensa que soy un pintor
y esas palabras son mi lienzo,
o piensa que como Mozart
esculpo en el papel pautado
mis melodías.

Tal vez
cuando hayas leído mis versos
te vengan la imagen
de unas obras talladas en la piedra,
o hierros doblados y soldados
y comprenderás
que mis versos son algo más
que unas palabras
unas junto a las otras…
que son pentagramas de música,
son el lienzo de mi cuadro multicolor
son el bloque de granito
donde cincelada a cincelada
esculpo mi pensamiento

Como ves son palabras,
¿Sólo palabras?

Romero de Buñol
04-10-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...