miércoles, 17 de octubre de 2012

Amor



Amor…
locura,
¿que es?
Es…
el perfume que te asigno en mi mente
el tacto que tu piel tiene para mi
son… tus hermosos ojos
que miran los míos.

Son… las palabras que cada noche
salen de mi boca y hablan de ti,
son… las nubes del cielo
que me hacen mirar hacia arriba
y te veo…

Si…
ciertamente mujer
la mañana habla con su voz de despertar
habla…
y me cuenta de ti.
La noche…
con su fina voz de cansancio…
ronronea y me susurra
los secretos que te envolvieron

Y yo…
borracho de palabras
ebrio y bebido con los sentimientos
vago entre tus letras,
imaginando tu voz…
que me susurra lo que la noche
me confesaba
con su voz cansada
y los secretos de mi corazón
salen y te cuentan de mi.

Así pues,
mujer,
amada…
ya sabes lo que mi corazón
siente
en la mañana
y en la noche…
te vea
o
sueñe.


Romero de Buñol
16-10-12

No hay comentarios:

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...