viernes, 31 de agosto de 2012

recuerdo



Hoy me acuerdo
de unas rosas azules…
de otras dos rojas,
de otro ramo de flores…

De unos poemas escritos
con cada flor…
que te hacia llegar.

Hoy recuerdo unos besos
y unas caricias…
que trasportaron mi ser
más allá de clímax
más allá de la pasión.

Pero también de unas lágrimas,
de un dolor clavado
en mi pecho desolado
cuando supe que tu besos
ya nunca serian míos…
que tu piel…
ya mis dedos no acariciarían.

Junto a las rosas azules
invade mi recuerdo
la turbación de tener que olvidarte,
la locura de desearte,
de desear cada partícula
que conformaban tu cuerpo…
y saber que ya jamás…
te podría amar…

Hoy recuerdo…
recuerdo tus carmesíes labios,
recuerdo tu cabello azabache.
y tu blanca piel amándome…

Y recuerdo…
recuerdo aquellas lágrimas
quemando mi rostro
con el dolor del adiós…

Y las rosas azules…
nuevamente amanecen en el capó
de tu coche aparcado en tu puerta.


Romero de Buñol.
31-08-12

1 comentario:

Unknown dijo...

Nostalgia culpable de sentirnos así
como duele la ausencia
que difícil es saber los sueños tan lejanos..un beso querido amigo ,querido poeta

pacocao2002@yahoo.es

TRADUCTOR...